Sweet Kisses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Kisses

Las criaturas mas fantasiosas se reunen en este lugar, quedan 4 familias para detenerlas, lo lograran?...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Riley Kraft
Poniendo mis pensamientos en orden. Vote_lcapPoniendo mis pensamientos en orden. Voting_barPoniendo mis pensamientos en orden. Vote_rcap 
Rose Bennet
Poniendo mis pensamientos en orden. Vote_lcapPoniendo mis pensamientos en orden. Voting_barPoniendo mis pensamientos en orden. Vote_rcap 
Olivia Kraft
Poniendo mis pensamientos en orden. Vote_lcapPoniendo mis pensamientos en orden. Voting_barPoniendo mis pensamientos en orden. Vote_rcap 
Amelia Bennet
Poniendo mis pensamientos en orden. Vote_lcapPoniendo mis pensamientos en orden. Voting_barPoniendo mis pensamientos en orden. Vote_rcap 
Isabel Wilson
Poniendo mis pensamientos en orden. Vote_lcapPoniendo mis pensamientos en orden. Voting_barPoniendo mis pensamientos en orden. Vote_rcap 
Demetri Romanov
Poniendo mis pensamientos en orden. Vote_lcapPoniendo mis pensamientos en orden. Voting_barPoniendo mis pensamientos en orden. Vote_rcap 
Elliot Wilson
Poniendo mis pensamientos en orden. Vote_lcapPoniendo mis pensamientos en orden. Voting_barPoniendo mis pensamientos en orden. Vote_rcap 
Roberta Alcorta
Poniendo mis pensamientos en orden. Vote_lcapPoniendo mis pensamientos en orden. Voting_barPoniendo mis pensamientos en orden. Vote_rcap 
Alexander Kraft
Poniendo mis pensamientos en orden. Vote_lcapPoniendo mis pensamientos en orden. Voting_barPoniendo mis pensamientos en orden. Vote_rcap 
Jane Driscott
Poniendo mis pensamientos en orden. Vote_lcapPoniendo mis pensamientos en orden. Voting_barPoniendo mis pensamientos en orden. Vote_rcap 
Últimos temas
» Alimentando a la mascota (Olivia)
Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:35 pm por Olivia Kraft

» Dando una vuelta [Olivia]
Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:31 pm por Olivia Kraft

» Primas. [Agus y Rob]
Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 3:09 am por Agustina Alcorta

» Planeando muahahahah [Libre, atenerse a las consecuencias]
Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:55 am por Roberta Alcorta

» Poniendo mis pensamientos en orden.
Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:52 pm por Rose Bennet

» Agustina Alcorta
Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:43 am por Riley Kraft

» FORO HERMANO: Buffy: The next Generation
Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:51 am por Riley Kraft

» En el salón. [Libre]
Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:01 am por Olivia Kraft

» Personajes Pre-Establecidos
Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:55 am por Riley Kraft

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 11:46 am

 

 Poniendo mis pensamientos en orden.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:10 am

No tenia ganasw de estar en casa, no habia nadie con quien pudiera charlar, hacia tiempo que nisuqiera veia a mi mejor amigo y eso me estaba matando, entre otras cosas.

Me fui a la parte antigua del Pueblo, casi nadie se pasaba por ahi y era uan buena oportunidad para poner en claro todos mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Isabel Wilson

Isabel Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 101
Femenino Edad : 30
Reputación : 1

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:31 am

estaba aburrida nadie me hacia caso en mi casa

ais que fui a dar una vuelta y me encontre con rose

-hola rose- le dije mientras me acercaba a ella
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:41 am

Escuche pasos y derepente una voz me saludo, era Isabel.

-Hola Isa- le dije y le sonrei, ella era mi mejor amiga pero su hermano era el chico que me gustaba eso me hacia entrar en un gran conflicto.

-¿Como estas?- pregunte tratando de olvidar mis sentmimientos.
Volver arriba Ir abajo
Isabel Wilson

Isabel Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 101
Femenino Edad : 30
Reputación : 1

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:08 am

-bien gracias y tu como estas?- le pregunte..pues sabia lo que mi hermano sentia por ella y me dolia verlos asi
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:09 am

-Sabes como estoy- conteste apagada -Me esta matando.

Sabia que tenai que ser fuerte y aparentar, el era la persona que mas queria en el mundo y mi hermana estaba comprometida con él ¿que podia hacer?
Volver arriba Ir abajo
Isabel Wilson

Isabel Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 101
Femenino Edad : 30
Reputación : 1

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:16 am

me acerque y la abraze

-lo se..pero por que o se lo dices????- le dije
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:22 am

Me escondi en su cabello y negue tratando de contener las lagrimas.

-Por que esta comprometido con mi hermana- le dije era una de las razones pero la principal era que me daba miedo que no sintiera lo mismo por mi.
Volver arriba Ir abajo
Isabel Wilson

Isabel Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 101
Femenino Edad : 30
Reputación : 1

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:34 am

la abraze mas fuerte

-no rose me duele verte asi.... tienes que decirselo y el tiene que romper ese maldito compromiso- le dije mientras la abrazaba


-
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:39 am

-No se lo puedo decir- deje que las labrimas salieran de mis ojos, confiaba plenamente en ella y le agradecia todo lo que ahcia por mi -No tiene que saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Isabel Wilson

Isabel Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 101
Femenino Edad : 30
Reputación : 1

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:15 am

-saber perfectamente que si- le dije mientras la abrazaba

-se lo dices tu o se lo digo yo??. le dije no podia verla as ni a mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:54 am

Me separe de ella para mirarla mejor.

-¡¡No se lo puedes decir!!- le dije con ojos de suplica -Prometemelo, promete que no se lo vas a decir.
Volver arriba Ir abajo
Isabel Wilson

Isabel Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 101
Femenino Edad : 30
Reputación : 1

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:27 am

la mire...era mi mejor amiga

-te lo prometo.....pero prometeme que tu se lo vas a decir¡¡- le dije mientras la abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:34 am

-Gracias- supire aliviada y luego me hele.

-No puedo hacerlo... pero ... te lo prometo... se lo dire... algundia...- muy lejano agregue para mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Isabel Wilson

Isabel Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 101
Femenino Edad : 30
Reputación : 1

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:09 am

la abraze

-y y lo mas pronto posible....eres caps de que se lo dices ya en su lecho d emuerte- le dije sonrriendo
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:12 am

-Claro que no- para que en su lecho de muerte si se lo puedo decir cuando ya este muerto. ¡¡Ah!! No, mejor que no se muera.

-¿Que haces por aqui?- pregunte tratando de dejar el otro tema atras.
Volver arriba Ir abajo
Isabel Wilson

Isabel Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 101
Femenino Edad : 30
Reputación : 1

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:26 am

-nada estaba aburrida y tu?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:28 am

-Solo trataba de despejarme, no me gsuta estar en casa sola, me da mucho tiempo para pensar y prefiero no hacerlo. conteste mas tranquila.

-Por cierto ¿cuando sera tu proxima guardia? Tal vez podamos hacerla juntas- no tenia ganas de hacela con mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Isabel Wilson

Isabel Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 101
Femenino Edad : 30
Reputación : 1

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:44 am

-que bueno- le dije sonrriendo

-mañana en la noche??? y tu??- le pregunte pues hacerla con mi hermano era aburrido
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:49 am

-Creo que tambien, pero si no es asi pedire que me la cambien- no recordaba perfecto cuadno me tocaba pero seguro era pronto.

-No tengo ganas de hacerla con mi hermana, siento que no nos llevamos muy bien- me encoji de hombros, de hecho casi ni hablabamos.
Volver arriba Ir abajo
Isabel Wilson

Isabel Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 101
Femenino Edad : 30
Reputación : 1

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:50 am

-perfecto.... es aburrido hacer la guarddia con mis hermanos- l dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:54 am

-Entonces ya esta- conteste con una gran sonrisa.

-Si, muy aburrido... la verdad no lo creo pero como sea, prefiero hacerla contigo, me la paso mucho mejor- tomando en cuenta de que las guardias podian ser pesadas necesitaba a alguien que me ayudara a aligerarlas.
Volver arriba Ir abajo
Isabel Wilson

Isabel Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 101
Femenino Edad : 30
Reputación : 1

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:58 am

-jajaja lo dices por que mi hermano te gusta- le dije riendo

-acaso te gusta y se te hace divertido hacer la guardia con tu hermana- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:07 am

-¡¡Oye!!- dije mriando a mi alrededor -Alguien podria oirte- conteste medio sonriente.

-Antes era divertido- conteste y era cierto pero ahora estabamos muy distanciadas.
Volver arriba Ir abajo
Isabel Wilson

Isabel Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 101
Femenino Edad : 30
Reputación : 1

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:14 am

-no hay nadie- le dije riendo

-ademas....bueno yo = pero mis hermanos son muy maldoso conmigo- le dije levantando los hombros

-tu ves al dulce elliot pero yo veo al maldoso- le dije
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:50 am

-Menos mal, pero no lo digas en voz alta- no sabia que haria si alguien ademas de ella se enteraba de los sentimientos que tenia con Elliot.

-¿En serio? Es que no puedo creer que sea malo contigo, si es bien lido...- sacudi la cabeza -Eres bien linda- me apresure a corregir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poniendo mis pensamientos en orden. Empty
MensajeTema: Re: Poniendo mis pensamientos en orden.   Poniendo mis pensamientos en orden. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poniendo mis pensamientos en orden.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Kisses :: Pueblo :: Parte antigua del Pueblo-
Cambiar a: