Sweet Kisses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Kisses

Las criaturas mas fantasiosas se reunen en este lugar, quedan 4 familias para detenerlas, lo lograran?...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Riley Kraft
Alimentando a la mascota (Olivia) Vote_lcapAlimentando a la mascota (Olivia) Voting_barAlimentando a la mascota (Olivia) Vote_rcap 
Rose Bennet
Alimentando a la mascota (Olivia) Vote_lcapAlimentando a la mascota (Olivia) Voting_barAlimentando a la mascota (Olivia) Vote_rcap 
Olivia Kraft
Alimentando a la mascota (Olivia) Vote_lcapAlimentando a la mascota (Olivia) Voting_barAlimentando a la mascota (Olivia) Vote_rcap 
Amelia Bennet
Alimentando a la mascota (Olivia) Vote_lcapAlimentando a la mascota (Olivia) Voting_barAlimentando a la mascota (Olivia) Vote_rcap 
Isabel Wilson
Alimentando a la mascota (Olivia) Vote_lcapAlimentando a la mascota (Olivia) Voting_barAlimentando a la mascota (Olivia) Vote_rcap 
Demetri Romanov
Alimentando a la mascota (Olivia) Vote_lcapAlimentando a la mascota (Olivia) Voting_barAlimentando a la mascota (Olivia) Vote_rcap 
Elliot Wilson
Alimentando a la mascota (Olivia) Vote_lcapAlimentando a la mascota (Olivia) Voting_barAlimentando a la mascota (Olivia) Vote_rcap 
Roberta Alcorta
Alimentando a la mascota (Olivia) Vote_lcapAlimentando a la mascota (Olivia) Voting_barAlimentando a la mascota (Olivia) Vote_rcap 
Alexander Kraft
Alimentando a la mascota (Olivia) Vote_lcapAlimentando a la mascota (Olivia) Voting_barAlimentando a la mascota (Olivia) Vote_rcap 
Jane Driscott
Alimentando a la mascota (Olivia) Vote_lcapAlimentando a la mascota (Olivia) Voting_barAlimentando a la mascota (Olivia) Vote_rcap 
Últimos temas
» Alimentando a la mascota (Olivia)
Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:35 pm por Olivia Kraft

» Dando una vuelta [Olivia]
Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:31 pm por Olivia Kraft

» Primas. [Agus y Rob]
Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 3:09 am por Agustina Alcorta

» Planeando muahahahah [Libre, atenerse a las consecuencias]
Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:55 am por Roberta Alcorta

» Poniendo mis pensamientos en orden.
Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:52 pm por Rose Bennet

» Agustina Alcorta
Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:43 am por Riley Kraft

» FORO HERMANO: Buffy: The next Generation
Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:51 am por Riley Kraft

» En el salón. [Libre]
Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:01 am por Olivia Kraft

» Personajes Pre-Establecidos
Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:55 am por Riley Kraft

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 11:46 am

 

 Alimentando a la mascota (Olivia)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:28 am

Supe que necesitaba cazar en cuanto no pude acercarme a ninguno de los Kraft sin desear saltarles a la yugular. Olivia accedió a llevarme a las montañas para que me alimente de algún animal. En el fondo yo sabía que no lo hacía por amabilidad, solo quería verificar que no escapara.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:30 am

Demetri se había vuelto hosco, no quería acercarse a nadie y sabía que era porque debía tener hambre.

- Cuando tengas hambre debes de decírmelo, no soy adivina- me quejé. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:34 am

-Lo siento muchisimo, pero es que nunca imaginé que necesitaría alimentarme tan pronto -me disculpé.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:37 am

¬¬ Lo seguí fulminando con la mirada.

- que no se vuelva a repetir. Cada tres días vendremos a buscar tu comida y una vez por semana te daré sangre humana- Me hubiera resultado mejor comprarme un perro pero un vampiro-mascota no estaba mal. Un perro moriría en dos días con mis tratos.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:40 am

- Me parece bien -acordé y de inmediato sentí el atrayente aroma de la sangre de un oso. Me quité la remera y se la entregué a Olivia. - Creo que es una presa bastante grande y no quiero arruinarla -dije para justificar mis acciones.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:43 am

- Ok ve, ve, yo veré desde aquí como cazas y si quieres te ayudo con el oso- le dije. Tomé su ropa y la mire. Humm tendría que decirle que había tirado la que traía cuando lo conocí. Era ropa extraña y no quería que desentonará cuando estuviera conmigo.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:46 am

Asentí y corrí hacia donde mi presa se encontraba. No me equivocaba, era un macho grande y al parecer estaba bastante furioso. Fue una lucha ardua, pero me las arreglé para vencerlo. Bebí la mayor cantidad de sangre que pude hasta sentir que iba a estallar. No sabía porque pero no deseaba poner en riesgo a Olivia y a su familia. Regresé a donde ella se encontraba.
-Listo -anuncié.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:51 am

- Perfecto. Como regalo por ser una limpia mascota te voya dar algo que sé que te gustara. Cierra los ojos y abre la boca- le ordené. A que esto no se lo esperaba.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:58 am

Asentí. No me preocupaba tener los ojos cerrados. Mis demás sentidos estaban los suficientemente desarrollados como para mantenerme a salvo. Hice lo que me ordenó, sin vacilar.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:02 am

En cuanto cerró los ojos saqué mi navaja y me hice un ligero corte en la palma de mi mano. La sangre comenzó a brotar y la cerré en un puño para que fluyera más rápido. Me acerqué a él y colocándome de puntas llevé mi mano a la altura de su boca para que pudiera beber un poco. Era incómodo estar así, de modo que lo llevé a una roca cercana para que se sentara. No iba a admitir que me había equivocado al no pensar en que tendría hambre, sería mi forma de compensarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:08 am

Apenas el cuchillo rozó su piel y la sangre empezó a brotar, sentí el impulso de abalanzarme sobre ella. Gracias a Dios, acababa de alimentarme y pude contenerme. Se acercó a mi y me hizo beber su sangre. Era una de las más deliciosas que había probado. Me llevó hasta una de las rocas, donde me senté. Tragué un último sorbo. - Gracias , pero ni se te ocurra volver a hacerlo -le pedí secándome la boca.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:12 am

¬¬

- Malagradecido- me quejé- Dije que te daría sangre humana, nunca preguntaste cómo. Además no puedes prohibirme nada, la próxima semana será de alguien más, debe ser repulsiva mi sangre- ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:15 am

- No es de malagradecido, es que tengo miedo de no poder controlarme y acabar con tu vida. Verás, tu sangre es una de las más deliciosas que he probado, cosa que me sorprendió ya que creía que todas sabían igual - le expliqué rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:18 am

- Aja, como digas, además no temo que me muerdas, qué es lo peor que podría pasar?- simulé que pensaba en algo profundo- Que mi hermano quiera matarte? No creo. Ël no haría eso por miedo a que me pasara algo y no saber cómo hacerlo. tranquilo, relax!-miré mi mano que todavía sangraba.- Quiere un poco más, la herida no deja de sangrar y no quiero ir tentándote todo el camino- me burlé.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:22 am

- No no quiero -dije rechazando su oferta. - Me da pena que tengas tan poco aprecio por tu vida, se nota que no te das cuenta de que si me descontrolo te puedo dejar seca, vacía -
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:25 am

- Vamos, no me hagas derramar mi preciada sangre. Te la doy porque aprecio mi vida, si fuera tan descuidada dejaría pasar varios días sin darte una sola gota de sangre. A cambio hago esto por ti y así me pagas, no eres divertido.- Dije viendo como sangraba mi mano. Creía que no tomaba mi vida en serio, pero era otra cosa lo que sucedía realmente.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:29 am

- Terminarás por sacarme de mis casillas -le respondí. - Hazme el favor de cubrirte la herida o se te va a infectar-
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:34 am

Lo miré con una risa burlona. No se me había olvidado que había intentado exasperarme antes.
- Te dije que no me das órdenes- espeté - si tanto te preocupa que se infecte no lo hará, a menos que meta mi mano en el fango, cosa que no haré, no soy estúpida.

Limpié mi mano en mi blusa y la envolví con un pañuelo.

- Ten- le dije devolviendole su remera.

¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:39 am

Tomé la remera y me la puse. - La piel del ser humano esta cubierta de germenes y no hace falta que metas la mano en fango para que se infecte y menos si es de semejante tamaño -
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:41 am

Lo ignoré.

- No me tienes que dar sermones, además recuerda, eres mi mascota, no mi consciencia. Ya tengo suficiente con los demás como para que hasta tu me andes regañando. Por cierto, la ropa que traías antes ya no existe.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:43 am

- Muchas gracias, era todo lo que me quedaba de mi vida humana -le agradecí con sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:46 am

Me giré para verlo.

- Espera, no me dijiste eso- dije con terror. Genial, lo había echado todo a perder!- Espera, explícame!
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:51 am

-Era la misma muda de ropa que usaba cuando escapé del palacio hace años-expliqué.-Evitaba usarla para que no se dañara, pero las otras se me fueron destruyendo por cazar animales y tuve que usarla -
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:53 am

Maldición.

- La buscaré- le dije sin pensar- La encontraré y te la daré de vuelta.

Si me hubieran hecho lo mismo hubiera saltado sobre el culpable y lo hubiera matado. Al menos él tenía auto control

- No lo sabía, era algo anticuada y pensé que no servía ya.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:59 pm

- Claro que era anticuada, fue hecha para mi en 1917 -respondí irónico. La pérdida de las prendad me dolía, pero por alguna razón no quería dañarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alimentando a la mascota (Olivia) Empty
MensajeTema: Re: Alimentando a la mascota (Olivia)   Alimentando a la mascota (Olivia) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alimentando a la mascota (Olivia)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» con mi mascota xD
» Relaciones de Olivia
» Olivia Kraft
» Dando una vuelta [Olivia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Kisses :: Valle de la Perdicion :: Montañas-
Cambiar a: