Sweet Kisses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Kisses

Las criaturas mas fantasiosas se reunen en este lugar, quedan 4 familias para detenerlas, lo lograran?...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Riley Kraft
con mi mascota xD Vote_lcapcon mi mascota xD Voting_barcon mi mascota xD Vote_rcap 
Rose Bennet
con mi mascota xD Vote_lcapcon mi mascota xD Voting_barcon mi mascota xD Vote_rcap 
Olivia Kraft
con mi mascota xD Vote_lcapcon mi mascota xD Voting_barcon mi mascota xD Vote_rcap 
Amelia Bennet
con mi mascota xD Vote_lcapcon mi mascota xD Voting_barcon mi mascota xD Vote_rcap 
Isabel Wilson
con mi mascota xD Vote_lcapcon mi mascota xD Voting_barcon mi mascota xD Vote_rcap 
Demetri Romanov
con mi mascota xD Vote_lcapcon mi mascota xD Voting_barcon mi mascota xD Vote_rcap 
Elliot Wilson
con mi mascota xD Vote_lcapcon mi mascota xD Voting_barcon mi mascota xD Vote_rcap 
Roberta Alcorta
con mi mascota xD Vote_lcapcon mi mascota xD Voting_barcon mi mascota xD Vote_rcap 
Alexander Kraft
con mi mascota xD Vote_lcapcon mi mascota xD Voting_barcon mi mascota xD Vote_rcap 
Jane Driscott
con mi mascota xD Vote_lcapcon mi mascota xD Voting_barcon mi mascota xD Vote_rcap 
Últimos temas
» Alimentando a la mascota (Olivia)
con mi mascota xD Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:35 pm por Olivia Kraft

» Dando una vuelta [Olivia]
con mi mascota xD Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:31 pm por Olivia Kraft

» Primas. [Agus y Rob]
con mi mascota xD Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 3:09 am por Agustina Alcorta

» Planeando muahahahah [Libre, atenerse a las consecuencias]
con mi mascota xD Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:55 am por Roberta Alcorta

» Poniendo mis pensamientos en orden.
con mi mascota xD Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:52 pm por Rose Bennet

» Agustina Alcorta
con mi mascota xD Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:43 am por Riley Kraft

» FORO HERMANO: Buffy: The next Generation
con mi mascota xD Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:51 am por Riley Kraft

» En el salón. [Libre]
con mi mascota xD Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:01 am por Olivia Kraft

» Personajes Pre-Establecidos
con mi mascota xD Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:55 am por Riley Kraft

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 11:46 am

 

 con mi mascota xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:10 am

Lo guié por las escaleras hasta la habitación.

- Esta es, usa lo que necesites, hay un albornoz en el baño por si lo necesitas.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:13 am

-Gracias Olivia -dije con una sonrisa forzada. -¿Me harías el favor de facilitarme una muda de ropa?, esta es la única que tengo y como te habrás dado cuenta está bastante arruinada y necesita ser lavada cuanto antes, y estoy seguro de que no quieres que ande a mis anchas por tu casa desnudo -
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:16 am

- Por mi no habría problema, no hay nada que no haya visto en alguien como tú, pero vale, buscaré algo para ti.- De seguro mis hermanos se enojarían si lo dejaba así, me llamarían de diferentes formas y terminariamos peleando. - Ya vuelvo

Encontraría algo de ropa de mi hermano, no creo que le molestase, sólo era ropa.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:25 am

Sonreí forzosamente y entré a su habitación. Era bastante amplia, pero no me detuve a apreciarla, y entré al baño. Me despojé de mis ropas e abrí el agua caliente de la ducha. Me metí bajo el agua, sonriendo ante el relajante contacto del agua con mi piel.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:28 am

Tomé ropa del armario de mi hermano, miré las prendas y si, le quedarían a la perfeción. Después regresé a la habitación y no lo vi, debería estar en el baño.

- Voy a entrar- le avisé. giré el picaporte.

- Espero que te quede, dame tu ropa para llevarla al cuarto de lavado. Debe tener restos de sangre y eso asustaría a Riley si lo viera.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:33 am

Tomé una de las mullidas toallas blancas y la até alrededor de mi cintura. Salí de la ducha y le apunté a Olivia donde estaban mis andrajos. Tomé la que ella había buscado para mi.

- Gracias otra vez -respondí.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:36 am

- Ya te dije que no tienes que agradecerme, es mi deber como tu dueña- dije con una sonrisa. Voy a llevarme esto- recogí su ropa y me lo quedé viendo.- Duermes?
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:42 am

- Claro que no -le dije sonriendo. - Y es lo que más extraño de ser humano, poder soñar ... -agregué en tono melancólico.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:45 am

- siempre puedes imaginar, es casi lo mismo que soñar, aunque mejor, al menos puedes controlar lo que quieres- le dije al escuchar su respuesta. - Qué otras necesidades humanas tienes, te aseas así que no somos tan diferentes.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:46 am

- El aseo lo hago por costumbre, no por necesidad -le aclaré. - Además de alimentarme, nada indispensable -
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:49 am

- vale, necesidad si, está bien, pero entonces es todo. Humm creo que mejor me salgo de aquí, si alguien me encontrará creo que no sería bueno- dije refiriéndome a su poca vestimenta.- A menos que no quieras...

Me reí, era mi forma de vengarme por lo que había dicho en la sala.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:50 am

-¿Que no quiera que Olivia?-le pregunté curioso por conocer el final de la frase.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:53 am

- Que no quieras que me vaya- dije curiosa esperando su reacción. Le pagaría con la misma moneda, sabía cuanto le desagradaba y aunque su existencia me era indiferente, no toleraría que se divirtiera a mi costa.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:58 am

Su respuesta me tomó por sorpresa. Pensé durante unos segundos que responder.
- La verdad me es indiferente si te quedas o te vas. Pero haz como quieras -dije al fin.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:03 am

¬¬ Fantástico, pensé con ironía. Encontraría la forma de vengarme, pero de una manera menos tonta.

- Entonces adelante, te dejo con tu privacidad, ahh y no pienses que lavar tu ropa es un acto de buena voluntad, es más bien parte de mis obligaciones y sólo será por esta vez. Cuidaré a mi amigable mascota hasta que muera.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:09 am

Asentí, escondiendo una sonrisa. Adoraba haber frustrado sus planes de incomodarme.
-Y yo le seré leal hasta que acabe con mi vida ama -respondí.
Volver arriba Ir abajo
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:10 am

decidi subir para a ver que pasaba, toco la puerta mientras la abro un poco- hey todo bien por ahi? demoran demasiado- digo
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:17 am

Escuche la voz de Riley, fantástico ¬¬

- Está todo bien ya voy- contesté tomando la ropa- más te vale, luego vemos lo de nuestro trato- le dije. Cumpliría mi parte siempre y cuando cumpliera la suya.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:24 am

-Tranquila Riley, no me comí a tu hermana -dije en voz lo suficientemente alta para que me oyera. - Más tarde entonces -
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:26 am

- si, no quiero que sepa eso tampoco, no sería buen para mi historial- dije. - Te espero abajo y nada de intentar huir, sabré donde estás.

Salí del baño para ir a ver a mi hermanita. Debía estar preocupada.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Demetri Romanov

Demetri Romanov


Fecha de inscripción : 25/11/2009
Mensajes : 95
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:34 am

Me cambié rápidamente, las ropas se ajustaban a mi a la perfección. Me senté en el suelo del baño para reconsiderar lo que estaba haciendo. Parecía una completa locura, pero si quería morir, responder con obediencia a las órdenes de Olivia, era lo que debía hacer. Me levanté de un salto y me dirigí hacia la planta baja.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:43 am

En el pasillo iba pensando en si era una tonta por andar cerca de un vampiro... me deshice de mi cordura y me fui a ver a Riley.

off: te veo en el tema de la sala, donde llegamos
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Contenido patrocinado





con mi mascota xD Empty
MensajeTema: Re: con mi mascota xD   con mi mascota xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
con mi mascota xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alimentando a la mascota (Olivia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Kisses :: Pueblo :: Casas :: Kraft :: cuarto Aurora y Riley-
Cambiar a: