Sweet Kisses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Kisses

Las criaturas mas fantasiosas se reunen en este lugar, quedan 4 familias para detenerlas, lo lograran?...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Riley Kraft
Cazando algo [Libre] Vote_lcapCazando algo [Libre] Voting_barCazando algo [Libre] Vote_rcap 
Rose Bennet
Cazando algo [Libre] Vote_lcapCazando algo [Libre] Voting_barCazando algo [Libre] Vote_rcap 
Olivia Kraft
Cazando algo [Libre] Vote_lcapCazando algo [Libre] Voting_barCazando algo [Libre] Vote_rcap 
Amelia Bennet
Cazando algo [Libre] Vote_lcapCazando algo [Libre] Voting_barCazando algo [Libre] Vote_rcap 
Isabel Wilson
Cazando algo [Libre] Vote_lcapCazando algo [Libre] Voting_barCazando algo [Libre] Vote_rcap 
Demetri Romanov
Cazando algo [Libre] Vote_lcapCazando algo [Libre] Voting_barCazando algo [Libre] Vote_rcap 
Elliot Wilson
Cazando algo [Libre] Vote_lcapCazando algo [Libre] Voting_barCazando algo [Libre] Vote_rcap 
Roberta Alcorta
Cazando algo [Libre] Vote_lcapCazando algo [Libre] Voting_barCazando algo [Libre] Vote_rcap 
Alexander Kraft
Cazando algo [Libre] Vote_lcapCazando algo [Libre] Voting_barCazando algo [Libre] Vote_rcap 
Jane Driscott
Cazando algo [Libre] Vote_lcapCazando algo [Libre] Voting_barCazando algo [Libre] Vote_rcap 
Últimos temas
» Alimentando a la mascota (Olivia)
Cazando algo [Libre] Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:35 pm por Olivia Kraft

» Dando una vuelta [Olivia]
Cazando algo [Libre] Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:31 pm por Olivia Kraft

» Primas. [Agus y Rob]
Cazando algo [Libre] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 3:09 am por Agustina Alcorta

» Planeando muahahahah [Libre, atenerse a las consecuencias]
Cazando algo [Libre] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:55 am por Roberta Alcorta

» Poniendo mis pensamientos en orden.
Cazando algo [Libre] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:52 pm por Rose Bennet

» Agustina Alcorta
Cazando algo [Libre] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:43 am por Riley Kraft

» FORO HERMANO: Buffy: The next Generation
Cazando algo [Libre] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:51 am por Riley Kraft

» En el salón. [Libre]
Cazando algo [Libre] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:01 am por Olivia Kraft

» Personajes Pre-Establecidos
Cazando algo [Libre] Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:55 am por Riley Kraft

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 11:46 am

 

 Cazando algo [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jane Driscott

Jane Driscott


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 38
Reputación : 0

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:22 am

Era la mitad de la noche y todavía seguía en las calles. Intentaba cazar algo, pero me era imposible, ese definitivamente no era mi día. Me senté en la vereda atenta a cualquier movimiento. Tenia un cuchillo en mi mano, y estaba dispuesta a clavárselo a cualquiera que se me cruzara por el camino.
Volver arriba Ir abajo
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:26 am

recorro las calles y veo a Jane sentada con su cuchillo en mano, no se separaba de el por nada- whoa! cuidaddo le podes sacar el ojo a alguien
Volver arriba Ir abajo
Jane Driscott

Jane Driscott


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 38
Reputación : 0

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:05 pm

Escuché pasos que se acercaban a mi. Al bueno por fin pensé y me aferré mas al cuchillo. Cerré los ojos para pasar por alguien dormido, estaba a punto de saltarle a quien fuese el que estuviese ahí, cuando me dí cuenta de que era Riley. Abrí inmediatamente los ojos y me incorporé. - Esa es la cosa- le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:08 pm

sonrio ampliamente, Jane siempre estaba dispuesta a cazaar a cualquier hora, era su vida cazar-me alegra verte....como anda tu hermano?- le pregunto mientras me siento en un banco
Volver arriba Ir abajo
Jane Driscott

Jane Driscott


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 38
Reputación : 0

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:16 pm

-Bien, ahora se supone que anda cazando. Aunque viendo la hora que es ya debe estar en casa, no le gusta quedarse hasta tan tarde, es todo lo contrario a mí- le contesté a Riley. -Y como andan tus hermanos?- pregunté
Volver arriba Ir abajo
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:18 pm

Bueno Alex me mando a hacer rondas nocturnas, diciendome que es el hermano mayor y tenog que hacerle caso- le digo con una mezcla de sentimientos, me gustaba cazar pero cuando yo queria- y Rosalie anda durmiendo, se esta entrenando para ser cazadora- le digo orgullosa,
Volver arriba Ir abajo
Jane Driscott

Jane Driscott


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 38
Reputación : 0

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:21 pm

-Y Aurora?- le pregunté curiosa y extrañada porque no la mencionó.
Volver arriba Ir abajo
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:25 pm

Debera de andar durmiendo tambien, es mas haragana que yo en esto de las vigilancias- le explico mientras suspiraba, casi siempre era yo la que me quedaba vigilando
Volver arriba Ir abajo
Jane Driscott

Jane Driscott


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 38
Reputación : 0

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:32 pm

- ¿Y porque no te vas a dormir vos también?- le pregunté. -Creí que todo el mundo ya estaba dormido a estas horas. Incluso yo ya me tendría que haber ido, pero como no había cazado nada, me quedé un rato más-
Volver arriba Ir abajo
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:34 pm

es que me gusta estar vigilando a ver si me encuentro algun demonio y lo dejo mordiendo polvo- le digo quitandome el sueño, ya tendria tiempo para descansar despues
Volver arriba Ir abajo
Jane Driscott

Jane Driscott


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 38
Reputación : 0

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:48 pm

-Jaja... pero se ve que estamos en el lugar equivocado- le dije decepcionada. Verdaderamente tenía muchas ganas de matar a algún vampiro/hombre lobo en din, algo esa noche. -He estado aquí desde que el sol se puso y no encontré absolutamente nada. Claro, sin contar al demonio mas endemoniado, osea vos- le dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:50 pm

que graciosa...- me rio primero finjiendo enojo y luego de verdad, la miro y luego le dije- justo hoy en el bar y la plaza principal nos encontramos con un demonio y un hombre lobo- le digo
Volver arriba Ir abajo
Jane Driscott

Jane Driscott


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 38
Reputación : 0

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:15 am

-Que suerte! Y yo ni una mosca encontré acá- le dije. -Y los machucaste bien machucados no?- le pregunte entusiasmada, esa parte era mi favorita de ir a cazar.
Volver arriba Ir abajo
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:16 am

vos sabes que no soy asi, pero bien machucado los deje como decis- le respondo riendome, con Jane nos llevabamos bien desde siempre, eramos super amigas
Volver arriba Ir abajo
Jane Driscott

Jane Driscott


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 38
Reputación : 0

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:31 am

-La verdad que no te entiendo, amiga-le dije.- Para que vas a cazar si después los dejas ir?-
Volver arriba Ir abajo
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:48 am

no los dejo ir, solamente a algunos que me dan pena- le explico, preparando mi arma por si veia algo malo
Volver arriba Ir abajo
Jane Driscott

Jane Driscott


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 38
Reputación : 0

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:50 pm

-Pero es lo mismo, en algún momento ellos también van a hacer lo mismo que todos los de su especie- le recriminé. Escuché un ruido, y apreté con fuerza mi arma. Después de unos segundos, no se escuchaba nada mas.-¿Qué fue eso?- pregunté en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:29 am

ni idea.....- cargo mi pistola silenciosamente, odiaba cuando pasaba esto y me paro lentamente- creo que vino de ahi- le digo en legua de señas señalando un arbusto
Volver arriba Ir abajo
Jane Driscott

Jane Driscott


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 38
Reputación : 0

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:34 am

Me acerqué al arbusto. Con mi cuchillo me dispuse a asesinar lo que fuese que había ahi, pero después de revolverlo, no encontré nada.-Me parece que fue solo un pequeño animal-le contesté a Riley.
Volver arriba Ir abajo
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:39 am

suspiro indignadam de verdad queria matar a algo ahora- bueno, sera para la proxima- digo guardando mi arma y sentandome
Volver arriba Ir abajo
Jane Driscott

Jane Driscott


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 38
Reputación : 0

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:05 am

Empecé a caminar de nuevo a donde estaba Riley, pero algo me agarró de la pierna y sentí un dolor impresionante. -RILEY!-le grité a mi amiga.
Volver arriba Ir abajo
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:59 am

me doy vuelta y veo que algo agarra del pie a Jane por el pie, agarro mi pistola y con cuidado le disparo a la cosa que la habia agarrado, no pude verlo bien pero parecia una serpiente pero mas grande, fijo sus ojos en mi- muerte de una vez bestia del demonio- y le prego otro tiro, soltando a Jane
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazando algo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Cazando algo [Libre]   Cazando algo [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando algo [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando algo (libre)
» Cocinando Algo(Libre)
» En busca de algo interesante [libre]
» Algo divertido
» En el salón. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Kisses :: Pueblo :: Calles-
Cambiar a: