Sweet Kisses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Kisses

Las criaturas mas fantasiosas se reunen en este lugar, quedan 4 familias para detenerlas, lo lograran?...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Riley Kraft
Dando una vuelta [Olivia] Vote_lcapDando una vuelta [Olivia] Voting_barDando una vuelta [Olivia] Vote_rcap 
Rose Bennet
Dando una vuelta [Olivia] Vote_lcapDando una vuelta [Olivia] Voting_barDando una vuelta [Olivia] Vote_rcap 
Olivia Kraft
Dando una vuelta [Olivia] Vote_lcapDando una vuelta [Olivia] Voting_barDando una vuelta [Olivia] Vote_rcap 
Amelia Bennet
Dando una vuelta [Olivia] Vote_lcapDando una vuelta [Olivia] Voting_barDando una vuelta [Olivia] Vote_rcap 
Isabel Wilson
Dando una vuelta [Olivia] Vote_lcapDando una vuelta [Olivia] Voting_barDando una vuelta [Olivia] Vote_rcap 
Demetri Romanov
Dando una vuelta [Olivia] Vote_lcapDando una vuelta [Olivia] Voting_barDando una vuelta [Olivia] Vote_rcap 
Elliot Wilson
Dando una vuelta [Olivia] Vote_lcapDando una vuelta [Olivia] Voting_barDando una vuelta [Olivia] Vote_rcap 
Roberta Alcorta
Dando una vuelta [Olivia] Vote_lcapDando una vuelta [Olivia] Voting_barDando una vuelta [Olivia] Vote_rcap 
Alexander Kraft
Dando una vuelta [Olivia] Vote_lcapDando una vuelta [Olivia] Voting_barDando una vuelta [Olivia] Vote_rcap 
Jane Driscott
Dando una vuelta [Olivia] Vote_lcapDando una vuelta [Olivia] Voting_barDando una vuelta [Olivia] Vote_rcap 
Últimos temas
» Alimentando a la mascota (Olivia)
Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:35 pm por Olivia Kraft

» Dando una vuelta [Olivia]
Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:31 pm por Olivia Kraft

» Primas. [Agus y Rob]
Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 3:09 am por Agustina Alcorta

» Planeando muahahahah [Libre, atenerse a las consecuencias]
Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:55 am por Roberta Alcorta

» Poniendo mis pensamientos en orden.
Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:52 pm por Rose Bennet

» Agustina Alcorta
Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:43 am por Riley Kraft

» FORO HERMANO: Buffy: The next Generation
Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:51 am por Riley Kraft

» En el salón. [Libre]
Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:01 am por Olivia Kraft

» Personajes Pre-Establecidos
Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:55 am por Riley Kraft

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 11:46 am

 

 Dando una vuelta [Olivia]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jackson Bennet

Jackson Bennet


Fecha de inscripción : 18/12/2009
Mensajes : 13
Masculino Raza : Humano.
Edad : 34
Localización : Donde esté mi XBOX estaré yo.
Reputación : 0

Dando una vuelta [Olivia] Empty
MensajeTema: Dando una vuelta [Olivia]   Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:04 am

Caminaba por las calles pensativo, pensando en algún sitio para llevarla por lo que miré la hora de mi reloj y vi que aun no era demasiado tarde para los restaurantes. -¿Te apetece que vayamos a cenar algo antes?- Vamos Jack, no lo estropees.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

Dando una vuelta [Olivia] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [Olivia]   Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:07 am

- Claro, tengo hambre y en casa no había nada. Pensaba en asaltar tu frigo pero ya que insistes en llevarme a cenar te deberé la vida- sonreí. Tonta Olivia así o más directa.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Jackson Bennet

Jackson Bennet


Fecha de inscripción : 18/12/2009
Mensajes : 13
Masculino Raza : Humano.
Edad : 34
Localización : Donde esté mi XBOX estaré yo.
Reputación : 0

Dando una vuelta [Olivia] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [Olivia]   Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:29 am

La miraba de reojo sin poderlo evitar y a veces me comía las uñas por lo que paseé en silencio durante un buen rato. -Emm... Oye.- Dije tras un rato,aún no me había detenido cuando llamé su atención.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

Dando una vuelta [Olivia] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [Olivia]   Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:37 am

Enarqué una ceja.

- Oye, por qué me llamas así, siempre me dices Olivia u Olivia- bromeé- ya te arrepentiste de la comida?? Sad - Ya ni tenía hambre, estar con él hacía que se me fuera, sólo quería estar con él un rato.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Jackson Bennet

Jackson Bennet


Fecha de inscripción : 18/12/2009
Mensajes : 13
Masculino Raza : Humano.
Edad : 34
Localización : Donde esté mi XBOX estaré yo.
Reputación : 0

Dando una vuelta [Olivia] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [Olivia]   Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:07 am

-Emm... Si, es verdad, Olivia...¿Sabes? Tu me... Miré hacia los lados sin saber donde meterme, queriendo que la tierra me tragara en ese momento, hasta que fijé mi mirada en el restaurante. -¡Mira, el restaurante!- Me apresuré a entrar con rapidez, era un maldito cobarde, tenía que decírselo, seguro que ya lo sabía todo el mundo pero no encontraba nunca la forma de contárselo. Pero de hoy no iba a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

Dando una vuelta [Olivia] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [Olivia]   Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:20 am

Question

- Si ahí está el restaurante- dije extrañada- Jack tu me gustas- dije antes llamar al mesero mientras veía la carta. No sabía cómo lo tomaría pero por suerte llegó el mesero . Uff!!
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Jackson Bennet

Jackson Bennet


Fecha de inscripción : 18/12/2009
Mensajes : 13
Masculino Raza : Humano.
Edad : 34
Localización : Donde esté mi XBOX estaré yo.
Reputación : 0

Dando una vuelta [Olivia] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [Olivia]   Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:07 am

Menos mal que mi cara estaba cubierta por la carta de los platos, si no, hubiese visto mi rubor en ese momento. No sabía que hacer y las manos me temblaban... Sentía lo mismo por mi por lo que a mi no me quedó otra que confesarselo. Aparté la carta y le miré a los ojos, mis manos temblaban por lo que las apoyé en la mesa. -Tu también me gustas.- Le susurré para que el camarero no lo oyera, pero mis palabras aunque fueran un susurro, eran ciertas y sinceras.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

Dando una vuelta [Olivia] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [Olivia]   Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 2:41 am

Me lo quedé viendo con los ojos abiertos de par en par. Balbuceé algo en dirección al mesero para que se fuera y puse mis manos sobre la mesa de la misma manera que él.

- Es cierto?- pregunté conteniendo la emoción. Eso significaba muchas cosas. El hambre ya era historia, podía tener un festín frente a mis ojos y no tocar nada. Tragué saliva.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Jackson Bennet

Jackson Bennet


Fecha de inscripción : 18/12/2009
Mensajes : 13
Masculino Raza : Humano.
Edad : 34
Localización : Donde esté mi XBOX estaré yo.
Reputación : 0

Dando una vuelta [Olivia] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [Olivia]   Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:22 am

Asentí mientras aun seguí observándola. -Desde hace bastante tiempo. Crei que lo sabías. Susurré con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

Dando una vuelta [Olivia] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [Olivia]   Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:46 am

- Soy distraida con esas cosas- dije sonriendo ampliamente- pero no creí que tú.. yo... nosotros..- No sabía qué más decir. Estaba toda nerviosa y tenía muchas cosas que decirle.- Entonces... nos gustamos cierto.
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Jackson Bennet

Jackson Bennet


Fecha de inscripción : 18/12/2009
Mensajes : 13
Masculino Raza : Humano.
Edad : 34
Localización : Donde esté mi XBOX estaré yo.
Reputación : 0

Dando una vuelta [Olivia] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [Olivia]   Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:13 pm

Asentí con lentitud, estaba demasiado nervioso por lo que temía cometer alguna torpeza, como tirar un vaso o cualquier cosa. -Si... Eso parece.- Balbuceé con torpeza.
Volver arriba Ir abajo
Olivia Kraft
Admin
Olivia Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 179
Femenino Raza : Cazadora
Reputación : 0

Dando una vuelta [Olivia] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [Olivia]   Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:31 pm

Me reí por lo que dijo Jackson.

- Ahh... quieres comer de verdad?- pregunté curiosa, quizá si no tenía hambre podíamos ir a algún lado a hablar de lo que habíamos dicho. Pero jamás lo dejaría con su estómago vacío No
Volver arriba Ir abajo
https://the-sweet-kisses.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Dando una vuelta [Olivia] Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta [Olivia]   Dando una vuelta [Olivia] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta [Olivia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Olivia
» Olivia Kraft
» Alimentando a la mascota (Olivia)
» Dando Vueltas(libre)
» Dando un paseo(?) [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Kisses :: Pueblo :: Centro/ Plaza principal-
Cambiar a: