Sweet Kisses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Kisses

Las criaturas mas fantasiosas se reunen en este lugar, quedan 4 familias para detenerlas, lo lograran?...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Riley Kraft
Contando la Verdad [Rose] Vote_lcapContando la Verdad [Rose] Voting_barContando la Verdad [Rose] Vote_rcap 
Rose Bennet
Contando la Verdad [Rose] Vote_lcapContando la Verdad [Rose] Voting_barContando la Verdad [Rose] Vote_rcap 
Olivia Kraft
Contando la Verdad [Rose] Vote_lcapContando la Verdad [Rose] Voting_barContando la Verdad [Rose] Vote_rcap 
Amelia Bennet
Contando la Verdad [Rose] Vote_lcapContando la Verdad [Rose] Voting_barContando la Verdad [Rose] Vote_rcap 
Isabel Wilson
Contando la Verdad [Rose] Vote_lcapContando la Verdad [Rose] Voting_barContando la Verdad [Rose] Vote_rcap 
Demetri Romanov
Contando la Verdad [Rose] Vote_lcapContando la Verdad [Rose] Voting_barContando la Verdad [Rose] Vote_rcap 
Elliot Wilson
Contando la Verdad [Rose] Vote_lcapContando la Verdad [Rose] Voting_barContando la Verdad [Rose] Vote_rcap 
Roberta Alcorta
Contando la Verdad [Rose] Vote_lcapContando la Verdad [Rose] Voting_barContando la Verdad [Rose] Vote_rcap 
Alexander Kraft
Contando la Verdad [Rose] Vote_lcapContando la Verdad [Rose] Voting_barContando la Verdad [Rose] Vote_rcap 
Jane Driscott
Contando la Verdad [Rose] Vote_lcapContando la Verdad [Rose] Voting_barContando la Verdad [Rose] Vote_rcap 
Últimos temas
» Alimentando a la mascota (Olivia)
Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:35 pm por Olivia Kraft

» Dando una vuelta [Olivia]
Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:31 pm por Olivia Kraft

» Primas. [Agus y Rob]
Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 3:09 am por Agustina Alcorta

» Planeando muahahahah [Libre, atenerse a las consecuencias]
Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:55 am por Roberta Alcorta

» Poniendo mis pensamientos en orden.
Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:52 pm por Rose Bennet

» Agustina Alcorta
Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:43 am por Riley Kraft

» FORO HERMANO: Buffy: The next Generation
Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:51 am por Riley Kraft

» En el salón. [Libre]
Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:01 am por Olivia Kraft

» Personajes Pre-Establecidos
Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:55 am por Riley Kraft

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 11:46 am

 

 Contando la Verdad [Rose]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elliot Wilson

Elliot Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 81
Masculino Edad : 30
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:19 am

Llege al cuarto de Rose, tenia que contarle la verdad de lo que sentia por ella, no podia mas con este engaño , toque la puerta-Hay alguien??
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:51 am

Estaba en mi cuarto tratando de leer un libro pero mis pensamientos no me permitian concentrarme. Lo deje en mi cama y escuche que llamaban a la puerta.

-Adanlete- dije preguntandome quien podia ser, no esperaba a nadie en especial quisa mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Wilson

Elliot Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 81
Masculino Edad : 30
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:04 am

Abri la puerta y pase al cuarto de Rose, estaba sentada en su cama y alado de ella estaba un libro, tal vez estaba leyendo-Com...Como...Como estas!?-me pregunta algo nervioso
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:08 am

Entro Alliot a mi habitacion, ¿Elliot? Si era el, a no ser que mi cabeza ya me jugara malos ratos. Entro algo nervioso y lo mire extrañada.

-Bien ¿y tu?- le pregunte se veia bastante nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Wilson

Elliot Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 81
Masculino Edad : 30
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:15 am

Me miro extrañada, trate de calmarme-Bien Bien-conteste de inmediato, pero esta vez un ya calmado-Que haces??-me acerque a ella y me sente en su cama
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:20 am

Trato de sonar despreocupado pero no me convencia del todo.

-Trataba de leer un poco- conteste mirando el libro -Pero no ha funcionado- esboze uan sonrisa.

-¿Que te trae por aqui? Mi hermana no esta- me dolian mis propias palabras pero seguramente venai a verla, dentro lo que cabia estaba tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Wilson

Elliot Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 81
Masculino Edad : 30
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:28 am

Por que no ha funcionado!?-tome el libro y lo empeze a hojear.

Sabes esta vez no vine a verla a ella-dije en un tono serio, la mire a los ojoos y tome su mano-vine a verte a ti..
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:34 am

-Otras cosas estan en mi mente- conteste mientras el hojeaba mi libro, desvie la mirada, que sentia que la atraia magneticamente.

-¿No?- pregunte un poco mas extralada -¿A mi?- mi corazon latio mas rapido cuadno tomo mi mano pero no iba a dejar que se notara.

-¿En que puedo ayudarte?- segui tratando de sisimular.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Wilson

Elliot Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 81
Masculino Edad : 30
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:44 am

Y que corre por tu mente-Pregunte algo intrigado, queria saberlo pero si no me queria decir lo tenia que respetar.

Si, te vine a buscar a ti-tenia que contarle lo que sentia por ella, ya no podia con esta farza.

Bueno quiero hacerte una pregunta-me quede cayado un momento mirandola a los ojos y esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:46 am

-Muchas cosas, pero lidiare con ellas mas tarde- conteste sin borrar mi sonrisa, no podia evitar sonreir cuando el estaba presente aunque pensaba que era mera amabilidad.

-Dime- tenia una acitud extraña, le sostuve la mirada -¿Que deseas saber?- a el podia darle todo lo que tenia sin pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Wilson

Elliot Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 81
Masculino Edad : 30
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:14 am

Si quieres puedes contarme y yo puedo ayudarte-queria que supiera que podia confiar en mi, despues de todo yo era una tumba

Quiero saber que es.........-me puse algo nervioso antes de terminar la frase, me arme de valor-que sientes por mi!?
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:02 am

Baje mi mirada.

-No te proocupes no es tan importante- conteste pero por dentro era algo que me estaba matando y no estaba segura de que tanto iba a aguantar.

Lo mire perpleja ante u pregunta. Era algo que no esperaba.

-¿Que siento por ti?- repeti incredula, tenia que decirle algo pero no podia decirle la verdad, despues de todo era el prometido de mi hermana -Cariño ¿que mas he de sentir?- conteste tratando de parecer tranquila pero me sudaban un poco las manos por los nervios.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Wilson

Elliot Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 81
Masculino Edad : 30
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:32 pm

Tome su barbilla y la mire a los ojos acercando mis labios a los de ella

Para mi es muy importante todo lo que te pase-Me impotaba todo lo que le pasaba, no me importaba si era bueno o malo a mi me importaba y mucho

Se me quedo viendo algo rara.

Solo eso??-pregunte y baje un poco mi mirada, yo creia que sentia algo mas-Yo que se, cariño, ternura, Sinpatia, AMOR!!-eleve mi tono de vos al decir Amor y me mordi el labio
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:16 am

Tomo mi barbilla y se acerco mas a mi, lo que hizo que me estremeciera por una fraccion de segundo, estaba demasiado cerca...

-En serio, no es nada importante...- dije tratando de sostenerle la mirada ¿se preocupaba por mi? ¿le importaba? Eso hizo que le diera un vuelco a mi corazon.

-Bueno...- baje tambien la mirada para no verlo, lo que me habia dicho Isa me daba vueltas en la cabeza, se lo tenia que decir pero habia quedado en hacerlo cuando ya estuviera muerto... esperaba que faltara mucho para eso por que si moria yo lo haria con el, auqnue no lo supiera. Me desconcerto un poco la forma en que dijo amor, me perturbo de alguna forma.

Se mordio el labio, esos labios que me volvian loca. Sin pensarlo dos veces me acerque mas a el y apenas roze sus labios con los mios, despues ya veria que me inventaria para justificarme, pero sentia la necesidad de probarlos.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Wilson

Elliot Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 81
Masculino Edad : 30
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:51 am

A mi me importa mucho-mi corazon latio muy rapido-No ves que me importa lo que te pase y me preocupo por ti-baje mi mirada y empze a ver el suelo, recorri toda lahabitacion con los ojos y volvi mi mirada a la de ella

Rose yo.... yo....-tartamudee un poco y despues me arme de valor para decir lo que venia-No amo a Tu hermana yo amo a alguien mas-dije asi para esperar como reaccionaba

Sus labios rosaron los mios y no pude evitarlo, no pude con mis impulsos y en menos de lo que pensaba la bese
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:06 am

-Pero no es nada importante- volvi a asegurarle, eran mis pensamientos y mis toruras y no tenia que agobiarla a nadie con ellas y menos agobiarlo a el.

-¿No la amas?- no podia creer lo que me estba diciendo, yo crei que si la maba por algo se casaba con ella, pero no estaba segura de que mihermana lo amara a el, no de la forma que yo lo hacia y eso tambien me partia en mil pedazos.

-¿Entonces a quien amas?- pregunte sin poder contenerme la curiosidad auneuqe despues me doliera la respuesta.

De pronto el roze se convirtio en algo mas que eso, me estaba besando ¡¡LO HACIA!! no podia creerlo, habia correspondido a mis estupidos e insignificantes sentimientos auqnue fuera solo algo momentaneo y despues tuviera que renunciar a el.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Wilson

Elliot Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 81
Masculino Edad : 30
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:15 pm

No, no la amo-repeti y me le quede viendo a los ojos por un momento, a lo mejor le impacto la noticia de que estaba a punto de casarme y yo no sentia nada por Amelia.

Yo.....-me arme de fuerzas para decirle lo que venia-Te amo a ti Rose-se lo solte de golpe y despues melequede viendo para esperar su respuesta, esperaba que sintiera lo mismo por que si no : estaria devastado

caimos a la cama y estaba arriba de ella, woow en verdad estaba pasando
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:18 am

Habiamos caido en la cama, y eso me impactababa tanto como me impactaba lo que me acaba de decir. Lo mire directamente lo cual no era dificil, tomando encuenta que estaba sobre de mi.

-¿Me amas?- pregunte icredula, parecia como si mis sentidos me estuvieran engañando en juego cruel.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Wilson

Elliot Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 81
Masculino Edad : 30
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:45 pm

Estaba encima de ella asi que me deje caer a su lado, cai alado de ella en la cama y voltee mi cabeza para verla a los ojos.

Si yo te amo-respondi, esperaba que sintiera lo mismo y que no pensara que estaba usando a su hermana o algo parecido
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:01 am

Se acosto a mi lado y lo mire a los ojos.

-Tambien te amo- respondi en un susurro, al fin podia revelar lo que venia matandome desde hacia mucho tiempo. Todos los miedos que tenia se habia disipado.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Wilson

Elliot Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 81
Masculino Edad : 30
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:08 pm

Escuche las palabras te amo provenientes de su boca y no pude resistir mas esos labios tan irresistibles asi que la volvi a besar apasionadamente y la abraze
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:58 pm

Se movio mas cerca de mi y me beo mientras me envolvia en un dulce abrazo, fundi mis labios con los suyos una bes mas acariciando su perfecta cara, no habia mejor sensacion en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Wilson

Elliot Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 81
Masculino Edad : 30
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:27 pm

Acarisio mi cara tan delicadamente y yo acaricie su cabello-Te amo tanto-termine de decir y el nombre de Amelia Bennet cruzo por mi mente, RAYOS!! es cierto estaba comprometido con ella-No quiero perderte
Volver arriba Ir abajo
Rose Bennet

Rose Bennet


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 204
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:32 pm

-No sabes cuantas veces soñe con esas palabras- dije mientras me acomodaba mejor entre sus brazo, en este momento no me interesaba nada que no fuera el -Te amo mas de lo que puedes imaginar.

Senti como se tensaba un poco.

-Yo tampoco, ni que nada te pase- era algo que me aterraba compeltamente.
Volver arriba Ir abajo
Elliot Wilson

Elliot Wilson


Fecha de inscripción : 22/11/2009
Mensajes : 81
Masculino Edad : 30
Reputación : 0

Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:11 pm

Yo tambien soñe con esas palabras-le respondi con voz algo dulce, no crei que fuera posible ella me amaba de verdad-

Ojala y nada nos pase-seguia preocupado por la idea de que estaba comprometido con Amelia, que me harian si descubren que tengo un amorio con su hermana bueno... que Amelia tambien me engaña eso no es novedad pero creo que solo yo se eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contando la Verdad [Rose] Empty
MensajeTema: Re: Contando la Verdad [Rose]   Contando la Verdad [Rose] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contando la Verdad [Rose]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rose Bennet
» Rose Bennet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Kisses :: Pueblo :: Casas :: Bennet :: Cuarto Rose-
Cambiar a: