Sweet Kisses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Kisses

Las criaturas mas fantasiosas se reunen en este lugar, quedan 4 familias para detenerlas, lo lograran?...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Riley Kraft
Tiempo Libre(Scott) Vote_lcapTiempo Libre(Scott) Voting_barTiempo Libre(Scott) Vote_rcap 
Rose Bennet
Tiempo Libre(Scott) Vote_lcapTiempo Libre(Scott) Voting_barTiempo Libre(Scott) Vote_rcap 
Olivia Kraft
Tiempo Libre(Scott) Vote_lcapTiempo Libre(Scott) Voting_barTiempo Libre(Scott) Vote_rcap 
Amelia Bennet
Tiempo Libre(Scott) Vote_lcapTiempo Libre(Scott) Voting_barTiempo Libre(Scott) Vote_rcap 
Isabel Wilson
Tiempo Libre(Scott) Vote_lcapTiempo Libre(Scott) Voting_barTiempo Libre(Scott) Vote_rcap 
Demetri Romanov
Tiempo Libre(Scott) Vote_lcapTiempo Libre(Scott) Voting_barTiempo Libre(Scott) Vote_rcap 
Elliot Wilson
Tiempo Libre(Scott) Vote_lcapTiempo Libre(Scott) Voting_barTiempo Libre(Scott) Vote_rcap 
Roberta Alcorta
Tiempo Libre(Scott) Vote_lcapTiempo Libre(Scott) Voting_barTiempo Libre(Scott) Vote_rcap 
Alexander Kraft
Tiempo Libre(Scott) Vote_lcapTiempo Libre(Scott) Voting_barTiempo Libre(Scott) Vote_rcap 
Jane Driscott
Tiempo Libre(Scott) Vote_lcapTiempo Libre(Scott) Voting_barTiempo Libre(Scott) Vote_rcap 
Últimos temas
» Alimentando a la mascota (Olivia)
Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:35 pm por Olivia Kraft

» Dando una vuelta [Olivia]
Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:31 pm por Olivia Kraft

» Primas. [Agus y Rob]
Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 3:09 am por Agustina Alcorta

» Planeando muahahahah [Libre, atenerse a las consecuencias]
Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:55 am por Roberta Alcorta

» Poniendo mis pensamientos en orden.
Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:52 pm por Rose Bennet

» Agustina Alcorta
Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:43 am por Riley Kraft

» FORO HERMANO: Buffy: The next Generation
Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:51 am por Riley Kraft

» En el salón. [Libre]
Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:01 am por Olivia Kraft

» Personajes Pre-Establecidos
Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:55 am por Riley Kraft

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 11:46 am

 

 Tiempo Libre(Scott)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

Tiempo Libre(Scott) Empty
MensajeTema: Tiempo Libre(Scott)   Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:10 am

Llego al parque aburrida y me siento en una de las amacas, empiezo a moverme lentamente y empiezo a pensaar, en el juego que estabamos asiendo, le tenia que decir a Scott lo que sentia
Volver arriba Ir abajo
Scott Driscott

Scott Driscott


Fecha de inscripción : 23/11/2009
Mensajes : 17
Reputación : 0

Tiempo Libre(Scott) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Libre(Scott)   Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:28 am

Llege al parque y vi a Riley en una amaca valanseandome, me acerque a ella y me acoste en una amaca de alado, tenia que confesarle lo que sentia
Volver arriba Ir abajo
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

Tiempo Libre(Scott) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Libre(Scott)   Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:30 pm

Veo que llega Scott y le sornio- hola Scott- digo parando mi amaca para abrazarlo y luego al separarme lo miro- tengo qeu dedirle algo importante- le explico
Volver arriba Ir abajo
Scott Driscott

Scott Driscott


Fecha de inscripción : 23/11/2009
Mensajes : 17
Reputación : 0

Tiempo Libre(Scott) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Libre(Scott)   Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:27 pm

Hola Riley!!-correspondi a su abrazo y le di un beso en la mejilla-Que pasa!? Te paso algo!!?-pregunte muy intrigado y nervioso, perobde todas maneras queria saber que era lo que me tenia que decir
Volver arriba Ir abajo
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

Tiempo Libre(Scott) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Libre(Scott)   Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:16 pm

no me paso nada....bueno nos conocemos desde chicos...- le explico calmandome, no podia creer que estaba diciendole lo que sintia- y hace ya un tiempo...siento cosas por vos- le digo nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Scott Driscott

Scott Driscott


Fecha de inscripción : 23/11/2009
Mensajes : 17
Reputación : 0

Tiempo Libre(Scott) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Libre(Scott)   Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:47 pm

Vos sentis cosas por mi!-repeti, mi corazon se acelero y me puse nervioso pero tratae de disimularlo-Que clase de cosas??-pregunte algo nervioso pero a la ves intrigado, esperaba que sintiera lo mismo que yo sentia por ella
Volver arriba Ir abajo
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

Tiempo Libre(Scott) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Libre(Scott)   Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:50 pm

bueno....me gustas mucho- le digo reuniendo todas mis fuerzas para decircelo y luego lo miro- si vos no sentis lo mismo esta bien...-digo bajando la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Scott Driscott

Scott Driscott


Fecha de inscripción : 23/11/2009
Mensajes : 17
Reputación : 0

Tiempo Libre(Scott) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Libre(Scott)   Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:40 pm

Te.. te... te... te gusto...-repeti algo nervioso, en verdad lo estaba diciendo?? me quede anonadado por lo que me dijo, no sera un sueño??, me pellisque y me dolio eso queria decir que no era un sueño en verdad estaba pasando. Tu tambien me gustas mucho-dije y baje mi mirada
Volver arriba Ir abajo
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

Tiempo Libre(Scott) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Libre(Scott)   Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:53 pm

enserio?....-le digo mostrando una pequeña sonrisa en mis labios, no lo podia creer, el gustaba de mi!, me lanzo a sus brazos contenta
Volver arriba Ir abajo
Scott Driscott

Scott Driscott


Fecha de inscripción : 23/11/2009
Mensajes : 17
Reputación : 0

Tiempo Libre(Scott) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Libre(Scott)   Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:00 pm

Encerio-la tome por la cintura, la mire a los ojos y le di un beso apasionado
Volver arriba Ir abajo
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

Tiempo Libre(Scott) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Libre(Scott)   Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:06 pm

puse mis manos detras de su nuca al sentir el beso, pir fin se me daba, mientras nos besamos, le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Scott Driscott

Scott Driscott


Fecha de inscripción : 23/11/2009
Mensajes : 17
Reputación : 0

Tiempo Libre(Scott) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Libre(Scott)   Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:46 pm

La abraze mas fuerte abri mis ojos y le mire-Te Amo Riley Kraft-le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

Tiempo Libre(Scott) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Libre(Scott)   Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:51 pm

sonrio ampliamente al escuchar lo qeu decia, me amaba, le doy un pequeño beso- yo tambien te amo Scott- digo sin soltarme de el
Volver arriba Ir abajo
Scott Driscott

Scott Driscott


Fecha de inscripción : 23/11/2009
Mensajes : 17
Reputación : 0

Tiempo Libre(Scott) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Libre(Scott)   Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:49 pm

La abraze fuertemente-Por que no me lo habias dicho antes?-dije curiosamente, que no sabia que esto que sentia me estaba matando?
Volver arriba Ir abajo
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

Tiempo Libre(Scott) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Libre(Scott)   Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:51 pm

nose....pensaba que no sentias lo mismo- le digo mientras le correspondo al abrazo y suspiro al sentirlo junto a mi
Volver arriba Ir abajo
Scott Driscott

Scott Driscott


Fecha de inscripción : 23/11/2009
Mensajes : 17
Reputación : 0

Tiempo Libre(Scott) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Libre(Scott)   Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:18 pm

Sabes cuantas veces me aguante las ganas de besar esos labios tan... rojos tan irresistibles-dije copmo en un tono de broma, me mordi el labio y la bese ded nuevo
Volver arriba Ir abajo
Riley Kraft

Riley Kraft


Fecha de inscripción : 21/11/2009
Mensajes : 323
Femenino Raza : Humana
Edad : 29
Reputación : 1

Tiempo Libre(Scott) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Libre(Scott)   Tiempo Libre(Scott) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:06 pm

le correspondo el beso sonrientemente, y luego le doy un abrazo- lo felizque me pone escuchar eso....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiempo Libre(Scott) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Libre(Scott)   Tiempo Libre(Scott) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo Libre(Scott)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scott Driscott
» Relaciones de Scott
» Meditacion [libre]
» Sin nada que hacer [libre]
» En el salón. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Kisses :: Pueblo :: Parque-
Cambiar a: